jueves, 30 de octubre de 2014

Piden imputar a Fiorella Migliore por exposición al peligro y conducción temeraria ? Según publicación de portal en Internet la famosa ex reina de belleza habría incurrido en faltas viajando en su biciclo sin cumplir con algunas medidas de seguridad...

Piden imputar a Fiorella Migliore por exposición al peligro y conducción temeraria ? Según publicación de portal en Internet la famosa ex reina de belleza habría incurrido en faltas viajando en su biciclo sin cumplir con algunas medidas de seguridad.

Según detalló en una publicación del portal paraguayo Pipuu.com su redactor el comunicador chileno Pablo Fontirroig, en las redes sociales se abrió el debate y saltó la idea de imputar a Fiorella Migliore, la modelo, ex reina de belleza a la que le cachetearon el trasero, por sus faltas en la vía pública contra algunas normas de seguridad exponiendo su vida y la de otros al peligro. Los entendidos en la materia en redes sociales debatieron sobre la posibilidad de que tal y cual como se le ha imputado al joven quien le toco la colita a la modelo, también se le debería de imputar a la ex Miss por: -Manejar una bicicleta en la calle, ya que para eso estaría destinada la vereda. -No llevar chaleco refractivo aunque fuera de día tal y como lo exige la ley a las motos. -No poseer luces ni adelante ni atrás. -No utilizar casco. Al ser un biciclo, los ciclistas como la modelo, deberían llevar similares medidas de cuidado como las motos y en el fotograma se ve que incumple todas las anteriores, exponiendo al peligro a los conductores... detalló en su redacción Pablo F para Pipuu. Héctor Antonio Ocampo Chena, de 20 años, pidió disculpas por todos los medios posibles a la modelo Fiorella Migliore quien rechazó en su totalidad detener su denuncia por lo tanto el joven fue imputado por coacción luego de que el pasado 12 de agosto, siendo las 09:00, en la vía pública propinó un leve golpe en el trasero a Fiorella Migliore Llanes cuando ésta se encontraba circulando en bicicleta.


Héctor Antonio Ocampo Chena, de 20 años, pidió disculpas por todos los medios posibles a la modelo Fiorella Migliore quien rechazó en su totalidad detener su denuncia por lo tanto el joven fue imputado por coacción luego de que el pasado 12 de agosto, siendo las 09:00, en la vía pública propinó un leve golpe en el trasero a Fiorella Migliore Llanes cuando ésta se encontraba circulando en bicicleta.


Según las regulaciones del municipio de Asunción en la sección 4ta de las bicicletas, triciclos sin motor y vehículos similares dicta: Art. 48º dicta que toda bicicleta o vehículo similar deberá presentar, para circular por la vía pública, las siguientes condiciones: a) Timbre o bocina (Su inobservancia constituye falta leve). b) Condiciones mecánicas y frenos adecuados (Su inobservancia constituye falta grave). c) Dos faros, uno en la parte delantera que proyecte luz blanca, y otro, en la parte trasera que irradie luz roja; este último podrá ser reemplazado por un dispositivo cuya superficie refleje la luz roja (Su inobservancia constituye falta grave). En las normas de seguridad en el caso de las bicicletas, triciclos sin motor y vehículos similares no hablan de cascos ni de chalecos. Si bien Héctor pidió disculpas e intentó llegar a un acuerdo con Fiorella, la señorita no se echó para atrás y rechazó las disculpas. “En su tiempo quisimos ver la forma de solucionar, en realidad me siento arrepentido por mi acto, fue un error, lastimosamente ella rechazó mis disculpas”.



Si bien Héctor pidió disculpas e intentó llegar a un acuerdo con Fiorella, la señorita no se echó para atrás y rechazó las disculpas. “En su tiempo quisimos ver la forma de solucionar, en realidad me siento arrepentido por mi acto, fue un error, lastimosamente ella rechazó mis disculpas”.


El portal paraguayo Epa.com publicó una nota realizado a Héctor Ocampo, el joven imputado. “Está un chiqui complicada la situación .Ya no quiero más conflictos, si es por mí me iba junto a vos y hablaba y te explicaba todo pero mi abogado no quiere que hable”, explico Héctor al reportero del citado medio. “En todo caso con mi abogado pueden ver todo lo que necesiten saber”. Héctor Ocampo volvió a manifestar arrepentimiento por el hecho. “Bajoneado, así estoy, no sé más que pensar. Me arrepiento de todo. Ojalá todo salga bien, estoy muy bajoneado y harto de todo esto”...enfatizó. 




1 comentario:

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...