sábado, 18 de octubre de 2014

Fabi Martinez: "Si Nadia la Kchorra vuelve al bailando estará todo dicho, ella volverá a ganar, ni Marilina ni nadie podrá con ella" La modelo y actriz Fabi Martinez habló para churero.com luego del destaque de su personaje "Fortunato" en el estilo Invertido del BCPY 2014...

Fabi Martinez.
Fabi Martinez: "Si Nadia la Kchorra vuelve al bailando estará todo dicho, ella volverá a ganar, ni Marilina  ni nadie podrá con ella" La modelo y actriz Fabi Martinez habló para churero.com luego del destaque de su personaje "Fortunato" en el estilo Invertido del BCPY 2014.

Una de las figuras mediáticas que logró destacarse en diferentes rubros del ámbito espectáculos en Paraguay es sin lugar a dudas la modelo, vedette y actriz Fabi Martinez. Con apenas 22 años de edad esta joven mujer ya logró sobresalir como modelo, vedette, panelista y hasta conductora de televisión. Eso no lo es todo, Fabi Martinez también participó en varios realitys de la tv nacional. Fuera de ese ámbito también sobresalió en el ambiente del culturismo físico representando inclusive a Paraguay en el extranjero. Entre sus muchas ocupaciones también desarrolla su carrera mediática en radio y actualmente es una de las actrices de la serie cómica del canal Telefuturo "Hotel de Estrellas" en el papel de Blanquita, una "inocente" y sexy mucama bastante simpática. Hace pocos días Fabi Martinez fue convocada para reemplazar a la presentadora de radio y tv Melissa Quiñonez en el formato de baile de Telefuturo, para después tomar la titularidad como participante famosa del programa tras la renuncia de Meli. Cuando pensábamos que Fabi ya hizo prácticamente todo en los medios, días atrás en el estilo invertido del citado concurso de baile, la modelo interpretó de forma espectacular un personaje masculino a quien llamó "Fortunato", interpretación con el que se llevó todos los aplausos y los mejores puntajes.



Cuando pensábamos que Fabi ya hizo prácticamente todo en los medios, días atrás en el estilo invertido del citado concurso de baile, la modelo interpretó de forma espectacular un personaje masculino a quien llamó "Fortunato", interpretación con el que se llevó todos los aplausos y los mejores puntajes.


En comunicación telefónica con quien les escribe, la modelo Fabi Martinez habló del personaje "Fortunato", de quien dijo ser su inspiración sobre una realidad latente, la del poder que tiene el dinero en la sociedad..."Hoy día ya no existe ni el más mínimo pudor, abiertamente las mujeres aceptan estar con hombres muy mayores y sin importar la apariencia, solo llevan en cuenta la cantidad de plata que pueda tener" comentó Fabi. Debido al anuncio del conductor del bailando paraguayo, Kike Casanova, sobre la contratación de más figuras para el BCPY 2014 y la posible participación de la dos veces ganadora del certamen Nadia Portillo, Fabi dijo lo siguiente..."Si Nadia la Kchorra vuelve al bailando estará todo dicho, ella volverá a ganar, ni Marilina ni nadie podrá con ella". Según Fabi Martinez, la figura de Nadia Portillo sería como la más sólida del programa tras permanecer vigente por varios años como cantante y recientemente en su faceta de actriz de telenovela en  nuestro medio..."A Nadia será difícil ganarle, ni Marilina va poder contra ella porque la figura de Marilina se desgastó demasiado y ya no es ni la sombra de lo que fue el año pasado"...finalizó Martinez.


Marilina, Nadia.
Según Fabi Martinez, la figura de Nadia Portillo sería como la más sólida del programa tras permanecer vigente por varios años como cantante y recientemente en su faceta de actriz de telenovela en  nuestro medio..."A Nadia será difícil ganarle, ni Marilina va poder contra ella porque la figura de Marilina se desgastó demasiado y ya no es ni la sombra de lo que fue el año pasado"...finalizó Martinez.




1 comentario:

  1. Nadia, la única y original Kachorra, volverá a ganar la competencia si es que vuelve, pero hojalá que no lo haga, por la partida de putas/os atyra que participan allí y los ñembo jurado kuera tambien que lo único que hacen es maltratar para generar más polémica y así querer hacer creer que van hasta diciembre por que tienen mucho rating.

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...