jueves, 17 de julio de 2014

Escándalo! Vídeo-Conocido jugador de fútbol de origen argentino nacionalizado paraguayo novio de modelo paraguaya envuelto en escándalo con travesti. El denunciado le pagó sus servicios con un celular parecido al del novio de Larissa Riquelme, Jonathan Fabbro...

Escándalo! Conocido jugador de fútbol de origen argentino nacionalizado paraguayo novio de modelo paraguaya envuelto en escándalo con travesti. El denunciado le pagó sus servicios con un celular parecido al del novio de Larissa Riquelme, Jonathan Fabbro.

Según denuncia del trabajador del sexo a las cámaras del canal 13 de Paraguay en la madrugada del jueves 17 de julio del corriente año alrededor de las 3 de la madrugada un conocido jugador habría adquirido los servicios de este travesti, según el profesional del negocio del sexo, el trabajo lo habría realizado dentro de su propia camioneta pero una vez terminado dicho servicio el contratante se habría percatado de que no tenia dinero consigo por lo que el futbolista de origen argentino nacionalizado paraguayo le ofreció un aparato telefónico celular como parte de pago en una especie de garantía hasta que volviera con el dinero que habían acordado que supuestamente lo substraería de un cajero automático. La victima alertó a la policía nacional de lo ocurrido con el propósito de evitar denuncia alguna en su contra por el supuesto victimario, teniendo aun en su poder el aparato celular pudiéndose declarar como robado.


 La victima alertó a la policía nacional de lo ocurrido con el propósito de evitar denuncia alguna en su contra por el supuesto victimario, teniendo aun en su poder el aparato celular pudiéndose declarar como robado.

El jugador de origen argentino nacionalizado paraguayo ya tiene antecedentes similares a este caso. Según la travesti el jugador es novio de una famosa modelo paraguaya y que anteriormente el hombre se desempeñaba como futbolista en un club del torneo local. Recorriendo las cuentas virtuales de los jugadores argentinos nacionalizados paraguayos encontramos que el celular utilizado como garantía de pago es bastante semejante al celular del novio de la famosa Larissa Riquelme, el argentino nacionalizado paraguayo Jonathan Fabbro.



"Recorriendo las cuentas virtuales de los jugadores argentinos nacionalizados paraguayos encontramos que el celular utilizado como garantía de pago es bastante semejante al celular del novio de la famosa Larissa Riquelme, el argentino nacionalizado paraguayo Jonathan Fabbro"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...