lunes, 7 de enero de 2013

El cantante paraguayo, finalista del programa "Rojo" de Telefuturo Lalo Monte se lanza profesional y oficialmente al mundo de la música con "Japiaguar" de la mano de Paraguay Music del exitoso empresario musical, el polémico jurado de "Rojo", Julian Crocco.

Lalo Monte
El cantante paraguayo, finalista del programa "Rojo" de Telefuturo Lalo Monte se lanza profesional y oficialmente al mundo de la música con "Japiaguar" de la mano de Paraguay Music del exitoso empresario musical, el polémico jurado de "Rojo", Julian Crocco. 

Bajo el concepto de "Música para todos" nace Japiaguar el nombre viene de la expresión en inglés “Happy Hour” que significa Hora Feliz pero escrito tal cual se pronuncia...detalla en su Fans Page en Facebook. Este grupo de cumbia está liderado por el finalista del programa "Rojo" del canal Telefuturo de Paraguay el talentoso Lalo Monte acompañado de una bella y talentosa dama de nombre Sandra Coronel. Al ser consultado por quien les escribe, sobre el porque de la contratación de Lalo Monte y no el ganador del citado programa, Aldo Maldonado, el señor Julian Crocco respondió que desde su punto de vista Lalo Monte promete más, es fresco, más completo contrario al ganador de "Rojo" que solo interpreta bien las baladas y acotó que desde su punto de vista el verdadero ganador de "Rojo" es Lalo Monte. Al ser consultado sobre "Japiaguar" Julian Crocco comento que este grupo musical tropical tiene como objetivo hacer bailar a todo el país este verano 2013 a través de su música contagiosa y divertida.




 Al ser consultado por quien les escribe, sobre el porque de la contratación de Lalo Monte y no el ganador del citado programa, Aldo Maldonado, el señor Julian Crocco respondió que desde su punto de vista Lalo Monte promete más, es fresco, más completo contrario al ganador de "Rojo" que solo interpreta bien las baladas y acotó que desde su punto de vista el verdadero ganador de "Rojo" es Lalo Monte.  




De un casting de talentos de mas de 50 jovencitas talentosas, Sandra Coronel fue la elegida para formar parte de Japiaguar. "Ella tiene mucho talento, la tienen que escuchar y se darán cuenta de su potencial" comentó Julian Crocco.  Los primeros 2 tracks que se encuentran distribuyendo en estos momentos por todas las radios y discotecas del país son el popurrí de Wisin y Yandel (Algo me gusta de ti / Anoche Soñe contigo / Hipnotizame) y el de Cristian Castro (No podrás/ Nunca Voy A Olvidarte / Vuelveme A Querer). Japiaguar desarrollo su primera presentación el sábado 5 de enero en la inauguración de Faces Sanber. El Martes 8 de Enero se estarán presentando en el programa Arriba Paraguay de Canal 5 Paravision. Desde churero.com los deseos de mucho éxito para Japiaguar.



De un casting de talentos de mas de 50 jovencitas talentosas, Sandra Coronel fue la elegida para formar parte de Japiaguar. "Ella tiene mucho talento, la tienen que escuchar y se darán cuenta de su potencial" comentó Julian Crocco.


Link de descarga Wisin y Yandel popurrí: <<AQUI>> 
Link de descarga: Cristian Castro: <<AQUI>> 
Fans Page <<AQUI>> 
Contacto de @JapiaguarMusic 0982-624.030 /0981-156.400 








4 comentarios:

  1. Por favor diganle a Lalo Monte que baje por lo menos 20 kilos, que no coma tantooooo como el cornudo de Julian.

    ResponderEliminar
  2. Freddy, mabè exitoso empresario musical pio, él es el EXPLOTADOR MUSICAL, que ni le paga muchas veces a sus mùsico, hay que hablar con la verdad que juega con los sueños de estos ñembo cantantes, cuantos ya fueron los musicos explotados y mal pagados por este personaje???

    ResponderEliminar
  3. Este Lalo seguro que vino recien del monte,como va a trabajar para Julian Crocco, o no lo conoce aùn?? este tipo ñembo empresario de la música es un explotador de talentos, de gente que sabe cantar, les paga poco y les hacer trabajar mucho, pero bueno, SARNA CON GUSTO NO PICA, dicen que............

    ResponderEliminar
  4. Mejor el churraso de fabianiii!!!!
    :3 :)

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...