jueves, 14 de junio de 2012

La bella deportista paraguaya Leryn Franco fue entrevistada en el programa“Levántate” del canal Telemundo de la ciudad de Miami..."No me sacaría jamas la ropa para llegar a ser alguien, primero querría trascender como deportista, o en los medios y después decidir si quiero o no sacarme la ropa"...

Leryn Franco.
Leryn, quien en el reciente  Iberoamericano de Atletismo  realizado en Venezuela lanzó la jabalina a una distancia de 57,77 metros, batiendo el record nacional que la misma ostentaba, ha sabido hacerse un espacio en el mundo del modelaje, producto de su belleza física, atributo que fue corroborado en más de una ocasión por diversos medios de diferentes lugares del mundo. 


Imagen de la campaña global Nike Woman, Leryn Franco ha logrado mayor trascendencia en campos relacionados a la belleza de la mujer y los ecos mediáticos que genera nuestra compatriota paraguaya poco tienen que ver con sus logros deportivos, aun así, entre algunas de sus hazañas Franco rompió en 1998 los registros nacionales de las categorías para menores de 17 años de edad en las modalidades de triple salto y jabalina. Después de ganar medalla de bronce en los años 1999 y 2000, Leryn ganó en el 2001 el Campeonato Sudamericano Juvenil de lanzamiento de jabalina y años mas tarde, especificamente en el 2004 obtuvo el título sudamericano Sub-23. Los flashes de la prensa mundial captaron las curvas de la morenaza paraguaya cuando participó en dos Olimpiadas, Atenas 2004 y Pekín 2008.


 "Imagen de la campaña global Nike Woman, Leryn Franco ha logrado mayor trascendencia en campos relacionados a la belleza de la mujer y los ecos mediáticos que genera nuestra compatriota paraguaya poco tienen que ver con sus logros deportivos.."


Pero en lo relacionado a destaques por su agraciada figura, Leryn Franco participó en el certamen de Miss Paraguay para Miss Mundo 2006 resultando vice- reina, pero no pudo asistir al concurso Miss Mundo 2006 porque se realizaban en la misma fecha que los Juego Panamericanos de Río de Janeiro. Participó del certamen Miss Bikini of the Universe en Pekín, China en el 2006, quedando Vice Reina del certamen. Se ha consolidado como una de las estrellas de la pasarela y el espectáculo en Paraguay. Precisamente de éstos ha sido objeto de rumores que la involucraron en una supuesta relación amorosa con el tenista serbio Novak Djokovic, durante su participación en los Juegos de Pekín 2008 y en el 2009 con Tomas Nestor Blanco, ex jugador del balonmano Argentino. 


"Participó del certamen Miss Bikini of the Universe en Pekín, China en el 2006, quedando Vice Reina del certamen"


En enero del 2009, la revista Aksmen.com realizo una encuesta de las 99 mujeres mas deseadas del mundo, debutando así en el puesto Nº 86. En diciembre de 2009, fue seleccionada para integrar un ranking de las 40 deportistas más bellas de la década. La lista fue elaborada por el sitio web estadounidense Bleacher Report y en la misma la paraguaya aparece en el 6º lugar de las más lindas en los últimos 10 años y en el 2º del 2009. Además fue una de las imágenes de Nike para su campaña Nike Woman para Europa y Asia. En el 2010 fue elegida como la más sexy de todos los tiempos. En 2011Sport Illustrated la eligió a Leryn con otras dos deportistas para su edición especial Swimsuit. Tambien fue imagen de Pasarela Punta del Este. En 2012 el sitio Aksmen.com realizo una encuesta de las 99 mujeres más deseadas del mundo, en donde Leryn, por segunda vez (desde 2009), queda en el puesto Nº 64.  También la Revista Men's Health la posicionó en el primer lugar del ránking mundial de las deportistas más lindas de todos los tiempos.


"...la Revista Men's Health la posicionó en el primer lugar del ránking mundial de las deportistas más lindas de todos los tiempos"


La trascendencia de la belleza de la compatriota paraguaya no se detiene, la misma fue invitada días pasados al programa show matutino de noticias, consejos, recetas y   entretenimiento, "Levántate", transmitido por la cadena televisiva Telemundo desde sus estudios en Miami, donde Leryn Franco, con gracia y simpatía conquisto a los los presentadores del formato televisivo. Apenas saludaron a Leryn, y ya le pidieron se despojara de la prenda que cubría las curvas de nuestra morenaza con la escusa de que sentían mucho calor en el estudio pues supuestamente el acondicionador de aire estaba descompuesto..."que se siente ser una de las atletas mas sexys del mundo?" le preguntaron a Leryn iniciando la entrevista.





"La trascendencia de la belleza de la compatriota paraguaya no se detiene, la misma fue invitada días pasados al programa show matutino de noticias, consejos, recetas y   entretenimiento, "Levántate", transmitido por la cadena televisiva Telemundo desde sus estudios en Miami..."




"Es un honor que te consideren una persona sexy, a nadie le puede molestar ser considerada sexy, la mujer paraguaya es una mujer linda por dentro y por fuera y yo represento a la mujer paraguaya".. contesto en partes Leryn Franco a la pregunta de uno de los presentadores sobre que se siente ser considerada una de las mujeres mas sexys del mundo. Continuando la entrevista no pudieron obviar el destaque internacional de nuestra Novia del Mundial Larissa Riquelme, por lo que preguntaron a Leryn Franco si seria capaz de seguir los pasos de Larissa Riquelme para convertirse tal vez en la novia de los juegos olímpicos saliendo ligera de ropas, en alusión a los famosos desnudos de nuestra novia del mundial. 



"...no pudieron obviar el destaque internacional de nuestra Novia del Mundial Larissa Riquelme, por lo que preguntaron a Leryn Franco si seria capaz de seguir los pasos de Larissa Riquelme para convertirse tal vez en la novia de los juegos olímpicos saliendo ligera de ropas, en alusión a los famosos desnudos de nuestra novia del mundial"




"Lo máximo que me van a ver sacar a mi es esto"... respondió al cuestionamiento anterior, en alusión al saquito que le hicieron sacar apenas la presentaron en el programa, "no soy pudorosa pero yo considero que hoy día para marcar la diferencia una no debe sacarse la ropa, todo el mundo se saca la ropa, he recibido propuestas y nadie me convenció hasta ahora, no me sacaría jamas la ropa para llegar a ser alguien, primero querría  trascender como deportista, o en los medios y después decidir si  quiero o no sacarme la ropa"... contesto Leryn Franco desestimando totalmente la posibilidad de prometer ningún tipo de desnudo como lo hiciera en varias ocasiones Larissa Riquelme. 



Play al vídeo de arriba..."no soy pudorosa pero yo considero que hoy día para marcar la diferencia una no debe sacarse la ropa, todo el mundo se saca la ropa, he recibido propuestas y nadie me convenció hasta ahora, no me sacaría jamas la ropa para llegar a ser alguien, primero querría  trascender como deportista, o en los medios y después decidir si  quiero o no sacarme la ropa"... 



Leryn Franco formo parte del programa "Levántate" no solo como entrevistada en un solo bloque, también estuvo presente en los bloques de cocina y ejercicios físicos después de mostrar a los presentadores y televidentes la posición y forma de lanzamiento de la jabalina. Leryn Franco digna representante de la nacionalidad paraguaya en el mundo. De llegar a las próximas olimpiadas, Leryn se volvería como la competidora mas fotografiada del evento competitivo mundial. 


Leryn Franco digna representante de la nacionalidad paraguaya en el mundo. De llegar a las próximas olimpiadas, Leryn se volvería como la competidora mas fotografiada del evento competitivo mundial...play al vídeo de arriba.



Fotos: Personal Si.com Vídeos: Canal de vídeos de Telemundo en YouTube http://www.youtube.com/user/telemundotv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...