jueves, 26 de enero de 2012

Evelyn, la figura paraguaya del momento en la madre patria, promocionada por la televisora española Antena 3 con su tema "Abre tu mente". Actualmente vive y estudia en Madrid, segura de que alcanzará su sueño de convertirse en una gran artista para dedicárselo a su padre, el cual perdió siendo ella muy pequeña...


Evelyn.
Club Megatrix es un contenedor televisivo transmitido por la televisión española desde al año 1995 hasta el año 2010 donde incluían series animadas infantiles, juveniles así como dibujos animados. 

En el año 2011 la televisora española Antena 3 vuelve a emitir otra nueva temporada del formato televisivo donde a través de una estricta selección de talentos la joven paraguaya Evelyn resulta ganadora del casting para protagonizar el lanzamiento del tema principal de Megatrix. Evelyn nació el 16 de Abril, en el año 1.997, en el Hospital Nacional de Itaguá, vivió sus primeros años, en el Barrio San Felipe de San Lorenzo, Paraguay. Evelyn cuenta con la esencia de sus padres quienes formaron parte de la música salsa, tropical según publicación de medios españoles. Su padre fuè un conocido músico y  catedrático  paraguayo, su madre paraguaya, de descendencia  española, cantante y pintora. Evelyn  heredera de una tradición musical, tiene un hermano 4 años mayor que ella, llamado  Beethoven, ambos llevan nombres  artísticos; debido a que sus padres daban por seguro  que iban a continuar la profesión de la pareja. 



Evelyn nació el 16 de Abril, en el año 1.997, en el Hospital Nacional de Itaguá, vivió sus primeros años, en el Barrio San Felipe de San Lorenzo en Asunción, Paraguay.


Según publica el portal en internet de Antena 3 Evelyn bailó desde que era un bebe, cantaba en los regazos de la madre,  siendo ya muy pequeña. La madre de la morena paraguaya relatò al medio que durante una fiesta familiar a los 4 años, Evelyn por primera vez destacó  su afición a cantar y bailar.  Sobre una silla, con un micrófono casi más grande que ella, acompañada por su padre al piano, asombró a la gente con un tema de Rocío Durcal. Durante su infancia la familia de Evelyn se trasladan a vivir a tierras españolas en busca de mejores horizontes donde su primera  aparición  ante las cámaras los realizo a los  10 años, en el concurso Veo, Veo de Teresa Rabal, deslumbrando con el tema "Me muero" de La Quinta Estación, con el que obtuvo como premio una beca de Estudios de Música en la academia de Teresa Rabal.  





Play al video de arriba para ver a la imagen de Megatrix, Evelyn, cantando su nuevo single "Abre tu mente". La canción se ha convertido en todo un éxito en España, donde prometen es el principio de la prometedora carrera de la joven de 14 años que ya  está trabajando en nuevas canciones.
  
Evelyn es  una niña dinámica, ama y dedica su tiempo a la música incansablemente, su arma para lograr  lo que se propone es la persistencia…publica el portal de Antena 3 en su sitio de internet. Desde muy pequeña demuestra un gran talento y profunda vocación artística. Es tan grande y volcánica en el escenario como noble y tímida fuera de él. 


  
Actualmente vive y estudia en Madrid, segura de que alcanzará su sueño de convertirse en una gran artista para dedicárselo a su padre, el cual perdió siendo ella muy pequeña.


Play al vìdeo de arriba para ver la presentaciòn de Evelyn en el programa de Antena 3 "Espejo Público"


<<Click aquí para ver su ultimo videoclip lanzamiento >>





Fuente, fotos y videos: Antena3.com

17 comentarios:

  1. Muy buena noticia una compatriota triunfando en la madre patria, congratulaciones.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes,
    saludos de una española a todo Paraguay
    no sabia que esta niña es de vuestro país,vaya,me alegro de que este a gusto en el mío.La había visto en los anuncios en antena 3 aunque la canción a mi criterio es un rollo pero si la niña tiene ilusión adelante,aunque creo que debe ser realista y saber que existe infinidad de competencia pero no por ello la niña ha de rendirse.
    Bien por ella que maja :)

    Besos con cariño y un saludo al propietario del blog

    ResponderEliminar
  3. Su musica no me gusta aunque sea la mas comercial, de donde sea es lo de menos, si triunfa sera porque es guapa. No le deseo ningun mal, ni mucho menos, pero sera otro juguete roto de las TV's.

    ResponderEliminar
  4. como se apellida evelyn

    ResponderEliminar
  5. Noticia copiada al pie de la letra de antena 3. Para más información visita la página WWW.fandeevelyn.org

    ResponderEliminar
  6. No tengo nada en contra de esta chica, de verdad le deseo suerte. Ahora la cancion y el videoclip son muy malos y eso de que esta triunfando en España, la hemos oido todos porque nos ponian la cancion hasta en la sopa pero no creo que haya tenido exito han pasado un par de años y no ha hecho nada mas que esos dos videos de promocion.

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan sus canciones
    le deseo lo mejor :)

    ResponderEliminar
  8. evelyn que pedazo de mujer tan ermosa y que voz tan dulce y con su forma de moberse en ese baile que auno le ace soñar que esta hay con ella, vamos que meagustado mucho su video clip y su velleza. Un abrazo de un fan aqui en españa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se pueden cometer más faltas de ortografía en tan pocas palabras. Increíble que aun haya tanto semianalfabeto por el mundo.

      Eliminar
  9. Valla tela.......lastima de minutos malgastados en A3......les sobra la pasta.

    ResponderEliminar
  10. Joer en antena 3 cada poco la ponen los fines de semana que pesadilla.... Quien es su enchufaco??

    ResponderEliminar
  11. Creo que es un proyecto fallido de a3 de crear una estrella infantil. Ahora usan los vídeos para rellenar huecos en la parrilla de Tv. No juzgo a la chica, creo que la producción ha sido excesivamente racana y han dado como resultado unas canciones de muy baja calidad. No creo que en España triunfe por este camino, aunque nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  12. Vaya!!! Estaba segurísima que era Chabelita Pantoja. ;-)

    ResponderEliminar
  13. Lo k tiene es un enchfe k flipas me molesta k haya gente con talento en paro y la niñita meneando el culo se haga rica kiten eso de la televisión....si alguien muere o ir la k compre el disco...me amarga el sueño...hp

    ResponderEliminar
  14. Lo k tiene es un enchfe k flipas me molesta k haya gente con talento en paro y la niñita meneando el culo se haga rica kiten eso de la televisión....si alguien muere o ir la k compre el disco...me amarga el sueño...hp

    ResponderEliminar
  15. Lo k tiene es un enchfe k flipas me molesta k haya gente con talento en paro y la niñita meneando el culo se haga rica kiten eso de la televisión....si alguien muere o ir la k compre el disco...me amarga el sueño...hp

    ResponderEliminar
  16. Lo k tiene es un enchfe k flipas me molesta k haya gente con talento en paro y la niñita meneando el culo se haga rica kiten eso de la televisión....si alguien muere o ir la k compre el disco...me amarga el sueño...hp

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...